Suelos urbanos en venta en Alicante (24 Inmuebles)


Suelo urbanizable en Calle del Bismut, Mutxamel con vistas espectaculares al mar y a la ciudad de Alicante, con una edificabilidad de 25% y un proyecto de obra y de ejecución para poder proceder a construcicón. La zona rodeada de chalets, se encuentra a pocos kilómetros del casco urbano, con todos los comercios y servicios alrededor. Dispone de agua y luz. Excelente ubicación, con fácil acceso a San Vicente del Raspeig y a Alicante ciudad. El terreno ideal para edificar la casa de tus sueños. Contáctenos para más información!

Terreno urbanizable no pormenorizado de 9417 m2 en venta. Situado al lado de naves comerciales y de una zona residencial de viviendas unifamiliares. Ubicado en la carretera CV 903 Rojales-San Fulgencio. A 6 km de Guardamar del Segura y a 14 km de Torrevieja. De rápido acceso a las autovías Alicante-Murcia y Alicante-Cartagena.

Parcela de terreno en polígono industrial Tres Hermanas de Aspe Estás pensando en construir tu propia nave para establecer tu negocio. Pues no vas a tener otra oportunidad como ésta. En el polígono tres hermanas de Aspe, encontramos ésta parcela con una ubicación y características inigualables. Con 746 m2 de superficie con posibilidad de ser anexionados a otros 588 metros cuadrados. Como conocerás el Polígono Industrial Tres Hermanas de Aspe hoy por hoy es uno de los polígonos industriales más consolidados de la Provincia de Alicante, con empresas de todo tipo y con accesos inmejorables, carreteras, autovías, cerca del aeropuerto, etc.

Oportunidad Bancaria en El Altet Solar de 1664 m2. , en la localidad de El Altet. Susceptible de ser urbanizado junto con terrenos colindantes. Dentro del considerado Casco Urbano, rodeado de chalets independientes. A 5 minutos de la Playa.

Solar en calle Palmerers en zona Altabix- ciudad jardín, en una de las zonas mas valoradas de elche, tienes la posibilidad de construirte una vivienda unifamiliar de planta baja mas tres alturas, en una ubicación donde nunca te van a construir edificios en toda la acera de enfrente y vas a poder mantener las vistas a los chalets y palmeral imagínatelo o también poder construir cuatro viviendas de un gran valor por la situación, orientación.

Finca rústica en la Pedania de L´Altet en Elche a 500 metros del núcleo urbano de L´ Altet y a escasos tres minutos de las playas de Arenales del Sol, El Altet, Urbanova, Gran Alacant a 5 minutos del aeropuerto de Alicante, a 10 minutos de Alicante y Elche. En un enclave extraordinario de naturaleza, ideal para construcción de tu vivienda chalet de 200 m2. Te recomendamos visitarlo... y te ilusionará.

Finca rústica en venta en la Pedania de l´Altet en Elche a 500 metros del núcleo urbano de l´altet y a escasos tres minutos de las playas de Arenales del Sol, El Altet, Urbanova, Gran Alacant a 5 minutos del Aeropuerto de Alicante, a 10 minutos de Alicante y de Elche. En un enclave extraordinario de naturaleza, ideal para construcción de tu vivienda chalet de 200 m2. Te recomendamos visitarlo y te ilusionará y podrás hacer tus sueños realidad en mitad de tanta naturaleza y muy proximo a todos los servicios.. . ¿A qué estás esperando? Llámame y te lo muestro.

Solar en Torrevieja, situado a 1.200 m de la playa de la mata (15 minutos andando), en paraje la loma, denominación: Los Gases, Torrejón y ensanches, superficie del terreno 263,500 m2 según nota registral, linda con otros dos solares urbanizables. Situada en el enclave nº 5 (El Torrejón) parcela nº 45. Características: uso residencial edificación máxima: 0.30 m2/m2 parcela mínima: 400 m2 altura máxima: 2 plantas retranqueo: 3 metros.

Preciosa parcela con posibilidad de construir vivienda unifamiliar de una o dos alturas en zona tranquila, tiene una piscina en perfecto estado, barbacoa, garaje y árboles frutales. La parcela se encuentra en una de las zonas residenciales de la partida del Rabosal, en la urbanización de los Girasoles número 261 de San Vicente del Raspeig, cerca de supermercados, colegios y transporte. Es una excelente ocasión para comprar una parcela y construir su propia vivienda a medida, en una de las zonas residenciales más bonitas de San Vicente del Raspeig. Ideal como proyecto de inversión. Se observa en las fotos que una parte de la casa esta en ruinas, se debe a que cuando la construyeron lo hicieron con materiales de baja calidad y un mal calculo de la estructura.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda