Chalets adosados en venta en Alicante (163 Inmuebles)


Este precioso adosado se encuentra en una de las más bonitas urbanizaciones de Campello, con sus estupendos jardines comunitarios, pistas de tenis y piscina comunitaria tropical con chiringuito, playa-cala a tan solo 200 metros, parada tranvía y bus a 100 metros. La vivienda se distribuye en 2 plantas y se vende completamente amueblada. En la planta baja encontramos una terraza de 25 m2 con toldo, ideal para disfrutar del buen clima todo el año, y que da acceso a un amplio salón comedor y a una cocina americana equipada. En primera planta se encuentran 2 dormitorios dobles con un cuarto de baño, y por ultimo, en la segunda planta, un dormitorio con acceso a una amplia terraza y un cuarto de baño. Ventanas climalit; orientación privilegiada al sur. ¡Ven a Visitarlo!

Les ofrecemos un estupendo adosado de tres dormitorios y tres baños situado en la encantadora población de Aigües de Busot, en Alicante. Se trata de una vivienda de tres alturas con mucha luminosidad y orientada hacia el este, de ahí sus impresionantes vistas al mar desde sus terrazas. Pertenece a una urbanización con piscina y zonas ajardinadas que está ubicada en el centro del pueblo, por lo que dispones de todos los servicios del pueblo y de sus comunicaciones. La construcción es actual y la casa está conservada en perfecto estado. Como es una urbanización pequeña podrán disfrutar de mucha tranquilidad sin dejar de estar acompañados. Es una buena oportunidad a un buen precio. ¡No lo dude y visítelo ya!

En exclusiva le ofrecemos este extraordinario chalet adosado ubicado en la zona residencial La Font, en una urbanización muy acogedora e íntima, con tan sólo 16 viviendas, tranquila y completa ya que dispone, además de piscina comunitaria, de preciosas zonas ajardinadas, zona de juegos y pistas multideportivas. En la planta baja de la vivienda encontramos dos habitaciones amplias y luminosas más un baño completo, con vistas a un precioso patio de uso privativo de unos 36 m2, acomodado especialmente para poder disfrutar y relajarse. En la misma planta encontramos un garaje muy amplio, cerrado. En la planta principal encontramos el salón amplio con chimenea, totalmente exterior, con mucha luz natural y perfectamente comunicado con las diferentes estancias de la propiedad como la cocina muy amplia, con galería, y sobre todo con vistas magníficas sobre la propia terraza- una zona perfectamente acondicionada para disfrutar de las tranquilas vistas hacia la misma urbanización. La planta superior consta de tres dormitorios amplios, con armarios empotrados y dos baños. El precio incluye 2 plazas de garage una cerrada y otra exterior cubierta. Vivienda idónea para vivir todo año con familia o bien disfrutarla en vacaciones! En definitiva, un hogar para entrar a vivir en la exclusividad de un ambiente tranquilo, no obstante con buenos accesos para la carretera N-332 y autopista, a tan 15 minutos en coche del centro de Alicante y a pocos minutos de la playa de Muchavista, muy cerca del Liceo Francés y Villa Marco, Centro comercial Carrefour y El Campello.

¿Quieres tener una casa a pocos metros de la playa? Te ofrecemos esta casa del complejo El Tracho, muy cerca de la playa de El Campello y de todos los comercios, medios de trasporte, colegios, etc. A tan solo 25 minutos del aeropuerto Elche-Alicante y 20 minutos de Alicante, situada en el pueblo de El Campello, tienes esta vivienda en una sola planta para disfrutar no solo en el verano sino todo el año. La propiedad cuenta con una parcela de 180 m2, dentro de los cuales está la vivienda de 91 m2. La casa cuenta con salón, tres dormitorios, un baño y cocina. Todo está en prefecto funcionamiento. Tiene en el amplio patio que rodea toda la casa, otro baño, y en la parte delantera un garaje de 24 m2. Es una hermosa esquina que recibe sol, con orientación suroeste. Si conoces la zona, es un barrio muy tranquilo de casas bajas, con muchas zonas verdes y mucha arboleda por la que se suelen ver ardillas. Esperamos tu llamada para hacer una cita y poder ver las posibilidades que esta propiedad ofrece.

Oportunidad bancaria en Crevillente. Casa adosada distribuida en 2 plantas. Consta de salón-comedor, cocina, 2 habitaciones y 2 baños. Ubicada en una zona residencial, tranquila.

Te presento esta propiedad en la localidad de Jijona, ciudad alicantina famosa por la producción nacional del Turrón. Cuenta con más de 7.000 habitantes y esto le confiere unas características ideales para una vida tranquila y de calidad. La propiedad cuenta con 2 partes, la primera en planta baja con 1 dormitorio y la segunda en 3 plantas, la planta sótano es almacén mientras la planta baja se ha usado para la producción y venta de repostería y panadería. En la planta de arriba hay 2 dormitorios, 1 salón y una terraza con vistas a la montaña. Tanto si buscas una oportunidad de negocio o sólo vivir en un lugar ameno, ésta es tu propiedad. Se entrega con un horno único y todos lo necesario para empezar con la actividad. Se facilita un curso de formación en Panadería y Repostería incluido ¡Llamame.!

Le presentamos esta casa adosada sin vecinos arriba, en la Urbanización el Chaparral en Torrevieja (Alicante), al borde del parque natural de La Mata con 33,40 m2 construidos de vivienda, más terraza de 10 de m2, patio de 3 m2 y 16 m2 de jardín. Consta de porche cubierto, amplia terraza, ideal para hacer la vida en el exterior, salón, cocina abierta al salón, un baño, un dormitorio y un trastero lavadero. Muy soleada. Se vende amueblada y equipada. Urbanización tranquila. No hay gastos de comunidad. Parada de autobús próxima. Próxima al parque natural y a la pinada y a tan solo 7 km de la Playa de arena fina de La Mata. Si le gusta la naturaleza y el mar, quizás esta sea la casa que está buscando.

Acogedora casa a la venta en el municipio de Aspe (Alicante). Consta de planta baja con vestibulo, salón, cocina, baño, trastero y terraza y en el primer piso encontramos 2 habitaciones individuales y una principal muy amplia con ventana a la calle. Casa que está para actualizar, con una buena distribución y soleada, orientada al sur en su fachada principal y situada en una zona tranquila cerca del centro del pueblo. La terraza a la cual accedemos por puerta en la cocina está protegida de la lluvia por un techado de pvc transparante y en ella encontramos una pila y zona de lavadero. Bajo de la escalera de subida al primer piso disfrutamos de un trastero muy útil para organizar nuestras pertenencias. En fin una casa con muchas posibilidades y la cual actualizándola hará muy feliz la vida a sus propietarios y propietarias. Espero que sea de vuestro agrado.

Oportunidad bancaria en L´Orxa. ¡Oportunidad! Casa unifamiliar en pleno centro de Lorcha, hace esquina y se puede acceder desde las 2 calles. Está para reformarla a tu gusto, actualmente tiene 5 habitaciones, 2 baños, cocina, terraza, buhardilla. Población con encanto en un entorno incomparable, rodeado de montañas y con todos los servicios. Ven a verla.


Búsqueda