Casas rústicas en venta en Alicante (14 Inmuebles)


No se pierda esta oportunidad para estar en medio de la naturaleza y a cinco minutos andando del pueblo de Aigües de Busot, a solo quince minutos de El Campello y su magnífica playa, y a veinte minutos de Alicante y del aeropuerto. Las dos parcelas se venden en conjunto, por lo que en total son 8.283 m2 de parcela. En una de ellas se encuentra la enorme vivienda estilo loft, de 130 m2, con un baño, una cocina, y el resto todo abierto y con muchísima luz gracias a sus amplias cristaleras. Los propietarios lo utilizaban como atelier de pintura y escultura. Separado de la vivienda encontramos el garaje de unos 28 m2. La parcela tiene agua, electricidad y foso séptico. La ubicación que tiene es perfecta, tanto para vivir como para fines de semana. La mejor orientación para gozar del sol, realizar largas caminatas por el campo y hacer recorridos en bicicleta, ya que hay muchas rutas para ciclistas en esa zona. No dude en contactar con nosotros para visitarla.

¡Oportunidad bancaria Novelda! Casa de Pueblo para reformar, en planta baja y cerca del ayuntamiento. Es un espacio de 114 m² distribuidos en 3 dormitorios, un cuarto de baño, cocina, patio trasero y salón-comedor. Es muy luminoso y está muy bien distribuido. Tiene los suelos de gres y las ventanas de madera. Necesita reforma. Hay todo tipo de servicios en la zona: colegios, tiendas, comercios, centros de salud.

Casa en venta de 35m2, salón-cocina, una habitación y almacén, con siete tahúllas y media en partida en El Boch. Si tu sueño es tener tu propio huerto, cosechar y recoger tus propios alimentos, poder disfrutar los fines de semana del silencio del campo, De disfrutar del Sol y el aire fresco. Reunir a amigos y familiares alrededor de una paella o barbacoa.. . Totalmente vallada. A diez minutos de Elche y y 8 de Crevillente. Fácil acceso rodado por carretera asfaltada ¿Dejarás que alguien lo visite antes que tú?

Oportunidad bancaria en Finestrat. Vivienda en Finestrat pueblo. Fabulosa vivienda en Finestrat pueblo, distribuida en dos plantas, más una terraza solárium con fantásticas vistas. Tiene 2 habitaciones, 2 baños, y cocina-salón. No pierda la oportunidad de venir a visitarla. ¡Pregúntenos!

Una gran oportunidad de poder disfrutar de una casa histórica típica española hecha completamente de piedra con mucho carácter y muchas características originales. Situado al borde de un pueblo español muy acogedor con muchas comodidades a poca distancia, como 2 dos restaurantes, un bar, una tienda, una panadería e instalaciones médicas 3 días a la semana. Esta encantadora casa de campo independiente cuenta actualmente con 2 dormitorios y 2 baños, hay un salón con chimenea, un comedor, una cocina con horno moruno y aseo separado. En el exterior hay un fantástico porche cubierto y una terraza abierta con una magnífica zona de descanso y con unas fantásticas vistas al hermoso campo. Esta propiedad está inmersa en la historia española, tiene 100 años y se conoce como el pasadizo, ya que durante la guerra se usó como un túnel de escape y se usó como una casa segura. Ahora esto sería ideal para usar como bodega. Esta casa podría convertirse fácilmente en propiedad de 3 y 4 dormitorios utilizando el garaje o el trastero o ambos. Tiene grandes posibilidades de obras para acondicionarla como turismo rural.

Casa rural en Bacarot Alicante, te presentamos una fantastica casa rural adosada tipica de la zona con orientación este a tan solo 4 minutos de la ciudad de Alicante, bien comunicada con la via parque alicante-parque empresarial de torrellano, con amplias zonas de patio interior, barbacoa, porchada-terraza y emplazada en una parcela de mas de 6000m2 de los cuales hay mas de 3000 m2 en plena producción de naranjas y otros 2500, m2 con todo tipo de frutas tipicos de la comarca. Si quieres vivir en el campo y poder ver desde tu parcela la ciudad, no dejes escapar esta fantastica casa rural, esperamos tu visita.

¿Anfitrión o huésped? Visitando Benifato en el Valle de Guadalest, todavía nos podemos trasladar al siglo pasado, disfrutando de la tranquilidad de sus calles y plazas, admirando esa pequeña iglesia y escuchando las risas de los niños que salen del colegio infantil. Paseando al lado del lavadero municipal, nos encontramos con esta joya situada en pleno centro del pueblo. Excelente oportunidad para negocio y/o vivienda particular. La casa está funcionando como alojamiento rural con su licencia en vigor. Se trata de una casa centenaria de dos plantas construida en piedra, pero completamente reformada con muchísimo mimo y amor al detalle, respetando la arquitectura tradicional. En el interior predominan las paredes enyesadas con detalles de piedra natural y rematadas con carpintería de madera. Cuando accedemos a ella nos encontramos con varios salones comedores con alacenas dividido en varios ambientes, donde poder relajarse en la zona de lectura o junto a la acogedora chimenea. La cocina independiente completamente equipada da acceso a una amplia despensa. La planta baja se completa con un dormitorio doble con baño en suite. Subiendo por la escalera central a la primera planta nos encontramos con cuatro dormitorios dobles, cada uno con su propia personalidad y decoración personalizada. Dos de ellos con su propio baño en suite y otro baño independiente que da servicio a los otros dos dormitorios. Finalmente tenemos una salida a una terraza panorámica protegido por las parras y con vistas sobre los tejados del pueblo y al pequeño campanario de la iglesia. Situado en un entorno privilegiado en contacto directo con la naturaleza, ideal para realizar senderismo o ciclismo de montaña a las distintas fuentes y paisajes que se encuentran en los alrededores. Bien comunicado por la CV-70 que unen a Alcoy en el interior y Benidorm en la costa con sus maravillosas playas y toda la oferta turística y de ocio que ofrece. Visitar esta casa le enamorará y le creará un dilema… ¿ser anfitrión o huésped? Y, ¿por qué no los dos?

Finca rústica en Muchamiel de 4.572 m2 con una acogedora casa de madera enclavada en un entorno único. Con una gran variedad de árboles frutales y zona verde. La casa dispone de un agradable salón con chimenea, 3 dormitorios, aseo, cocina, y zona de terraza con barbacoa. Rodeada de melocotoneros, perales, ciruelos, viñedos, olivos, albaricoqueros.. . un paraje "encantador" a 5 minutos del centro de Mutxamel. Podrás disfrutar de tener tu propio huerto y árboles frutales estando cerca de todos los servicios.

Si te gusta vivir rodeado de naturaleza ésta es tu oportunidad. Vivienda unifamiliar enclavada en paraje natural, entre Alenda Golf y la Font del Job, a 15 minutos de Elche. Parcela de terreno de 6176 metros cuadrados, con plantación de 100 oliveras y árboles frutales en producción. Sistema de riego por goteo. Aljibe Y dentro de la parcela varias construcciones. Antes de encontrarnos con la casa, a ambos lados existen dos construcciones con pequeña despensa en cueva, recinto para herramientas y habitación con chimenea, otra construcción con cocina y baño. Al fondo una encantadora vivienda que te hará a ti y a los tuyos amar la naturaleza, sentir el aire puro y fresco que reporta el estar rodeado de una Paraje Natural. La vivienda está compuesta por 3 habitaciones, salón con chimenea, baño, cocina y patio, y un fantástico porche de 25 metros para deleite de las noches estivales y primaverales. Piscina debidamente acondicionada. Agua, luz. ¡Vivir en medio de la naturaleza nunca ha sido tan barato!


Búsquedas relacionadas


Búsqueda