Áticos en venta en Alicante (50 Inmuebles)


¿Te gustaría vivir junto al mar y al mismo tiempo rodeado de todos los servicios? Está es tu oportunidad. Tiene una ubicación ideal, perfectamente comunicado mediante autobús y Tranvía y muy fácil acceso a la autovía; el aeropuerto está a tan solo 20 Km. Esta vivienda está situado en la última planta de un edificio de 3 alturas, consta de 3 dormitorios con sendas terrazas y armarios empotrados, 2 cuartos de baño completos, cocina bastante grande con galería y un salón comedor también con terraza. Muy fácil de alquilar por su ubicación y tamaño. Pídanos una cita para visitarlo, estaremos encantados de acompañarle a conocer esta propiedad.

Este coqueto ático, a tan solo 100 mts de la playa es ideal no solo para veranear sino también para vivir. Ubicado en la Costa Blanca, en El Campello, muy cerca de la ciudad de Alicante, muy bien comunicado no solo con Alicante que está a 20 minutos, sino con el aeropuerto a tan solo 25 minutos del mismo. Dentro de El Campello la ubicación del piso es ideal, muy cerca de la para del Tram y paradas de autobuses, a tan solo unos pasos de la playa con su estupendo paseo. Tiene todos los comercios a mano, farmacias, supermercados, etc. También cerca de colegios, gimnasios y zonas de interés. Está compuesto por recibidor, cocina independiente, salón comedor, dos dormitorios y dos baños, el dormitorio principal en suite y con vestidor. En la misma planta está el acceso cubierto a la gran terraza. La misma está en parte cubierta por un cerramiento para poder aprovecharla también en invierno, lo que hace que la zona de terraza libre esté más protegida del viento. Este piso cuenta con aire acondicionado en todos los ambientes y se vende completamente amueblado, con todos los enseres. No desaproveches esta oportunidad de tener un magnífico piso en la playa.

Quieres vivir cerca de la playa? Les ofrecemos este ático estupendo a tan solo 5 minutos de la playa y del puerto de El Campello! La vivienda, con un total de 75, m2 útiles, está en muy buen estado y lista para entrar a vivir. Consta de salón muy luminoso, cocina con electrodomésticos básicos, 2 dormitorios y 2 baños, uno de ellos en-suite. Fantástica terraza, donde se puede disfrutar vistas despejadas. La zona cuenta con todo tipo de comodidades, tiendas, supermercados, autobuses, bancos, restaurantes. No espere más y llámenos para concertar una visita!

Apartamento/ático en planta 4 (ultima del edificio) con espectaculares vistas a las montañas. La vivienda consta con salón-comedor muy luminoso que tiene salida a la terraza y una moderna cocina abierta. Un dormitorio de buen tamaño y cuarto de baño con bañera. En la entrada del apartamento hay escaleras en el interior que nos llevan a la planta superior donde hay un espacio que se puede usar como un trastero o también podría servir como un pequeño dormitorio con una cama para un invitado. Las puertas nos llevan a un solárium grande con unas espectaculares vistas al entorno y las montañas. Hay también un trastero en el edificio de unos 5 m2. El edificio dispone de ascensor. La vivienda se encuentra a pocos minutos del centro pero en una zona muy tranquila con poco trafico. A 6 minutos andando tiene un Mercadona otras tiendas, cafeterias y un parque estan cercanos.

Piso económico reformado y totalmente equipado con dos dormitorios, anteriormente 3. 1 baño con plato de ducha, cocina totalmente cuadrada, galería amplia, salón grande con salida al balcón con vistas despejadas. Cerca del centro y del parque municipal, colegios y todos los servicios, farmacias, centro de salud, supermercados. Si quieres un piso sin tener que hacer reformas y sin tener que pedir hipoteca, te convendrá. Pide una cita, antes de que SE TE ADELANTEN.

En el centro de Torrevieja encontrará este acogedor apartamento que consiste de 1 dormitorio y 1 baño, sala de estar, cocina y un balcón. El dormitorio es amplio, el cuarto de baño tiene bañera. Además disfruta de la piscina comunitaria y una terraza compartida en la azotea. El apartamento o ático, ya que está en la ultima planta sin vecinos arriba, disfruta de las mejores vistas. Además, solo tiene una escalera hasta la terraza común en la azotea, donde puede sentarse y tomar el sol y disfrutar de las hermosas vistas de toda la ciudad y del Mediterráneo. El apartamento está cerca de todo, a tan solo 10 minutos a pie se llega al Mar, también al popular centro comercial Las Habaneras, donde se puede tomar un café, comer o tapear en varios sitios y visitar muchas tiendas para comprar. También hay un cine y bolera. Como el apartamento se encuentra en el centro de la ciudad, encontrará muchos restaurantes, pubs y tiendas a la vuelta de la esquina. Torrevieja también tiene una cuidad deportiva, un mercadillo semanal, museos y actuaciones culturales. El apartamento está totalmente equipado con aire acondicionado nuevo, lavadora nueva y nevera / congelador nuevos. Todos los muebles están incluidos. Desde la estación de autobuses, hay un servicio directo al aeropuerto de Alicante en aproximadamente 60 minutos. Tu sueño de tener un lugar en la Costa Blanca puede hacerse realidad por tan solo € 54,900.

A un paso del mar como lo sugiere el nombre del Residencial Mar Azul en Torrevieja Alicante, este ático de 1 dormitorio será ideal para sus vacaciones. La vivienda está en una tercera planta con ascensor. Terraza con vistas al mar y vistas panorámicas a los alrededores. La vivienda esta amueblada y equipada. Posibilidad si lo desea de disfrutar de la piscina del bar restaurante abajo del edificio mediante pago. Parada de autobús a proximidad y cercanía al parque natural de "Los Ferris" y a la playa de los Naúfragos. Excelente situación para sus vacaciones o para vivir en Torrevieja todo el año.

Les presentamos este magnifico ático de 2 habitaciones, 77 metros cuadrados construidos a tan solo 200 metros de la playa, en residencial cerrado. Al entrar a la propiedad tenemos terraza a través la cual pasamos al salón y de allí siguiendo recto tenemos la cocina con acceso a la galería a nuestra izquierda. Antes de la cocina a la derecha se ubica un pequeño pasillo con el baño completo en el medio que divide las 2 habitaciones, una de ellas cuenta con un pequeño balcón. Cuenta con instalación de aire acondicionado en el salón y ventiladores de techo. Todo exterior y sus 3 orientaciones hace que en la casa nunca falte luz natural. Su idónea ubicación en la que se encuentra, le da la oportunidad de poder elegir entre la Playa del Acequión o la de los Náufragos, la más cercana se sitúa a menos de 200 metros y está un paso del centro de Torrevieja. La vivienda se vende amueblada y equipada con todo listo para entrar a vivir y a disfrutar desde el primer día, cuenta con solárium comunitario donde podría tomar el sol y o tender la ropa. Opcional - Cochera N 45 de 18 metros cuadrados, para los que no quieren preocupaciones a la hora de aparcar. Se halla justo debajo de la vivienda, tiene la puerta motorizada para acceder al garaje comunitario, y otra del propio garaje cerrado, cabe destacar que tiene muy fácil acceso tanto a la hora de entrar con el vehículo, como para salir. Su precio es de 12 000 euros. Zona muy consolidada y demandada por tener todos los servicios a mano, bares sobre la propia arena de la playa, la Marina Internacional a un paso andando, las paradas de autobús, supermercados, el centro de salud, etc. No dude y venga a verla.

Vivienda situada en la planta más alta del edificio, estilo ático, dispone de 2 dormitorios, 1 baño, cocina independiente, salón-comedor y terraza. El piso se encuentra en buenas condiciones, dispone de aparato de aire acondicionado y se vende amueblado. Cabe destacar las vistas abiertas al mar desde la distancia. Dispone de todos los servicios básicos que pudiera necesitar a pocos metros de la vivienda. Situado a 700 metros andando de la Playa del Cura. Los aeropuertos internacionales de Corvera (Murcia) y Alicante a tan sólo 45 y 40 minutos en coche respectivamente. ¡No dude en llamarnos para visitar!


Búsquedas relacionadas


Búsqueda