Propiedades en venta (9896 Inmuebles)


Se trata de una amplia plaza de garaje a 50 metros de la playa de Muchavista. Se accede por la calle san Bartolomé y desde cualquier portal del edificio por el ascensor. Ideal si tienes una propiedad en Campello sin garaje.

Le ofrecemos una plaza de garaje con trastero, amplia, con capacidad para un coche grande. El trastero también es amplio. Se encuentra a escasos metros de la playa de Campello. Es ideal si dispones de una vivienda sin garaje y no tienes donde guardar los trastos de la playa. El acceso es cómodo por ascensor o desde la misma rampa de acceso de vehículos. ¡No lo dude y visítela ya!

Local comercial en la urbanización Las Mezquitas de Campello. Situado en la zona residencial de la Font. Actualmente dispone de licencia para la restauración, y terraza de 48 metros para comedor de verano e invierno. Tiene cocina y accesorios, y cuarto de baño. Alarma y aire acondicionado para frío y calor. El negocio ha cerrado por jubilación del propietario y dispone de lo necesario para volver a ponerlo en marcha. Buena oportunidad para emprender un negocio de restauración y a un precio asequible. No lo dude y visítelo.

¿Necesitas una oficina en Campello? Este pequeño local en bruto es tu oficina ideal. Gracias a su ubicación es perfecto para cualquier actividad, desde un despacho hasta una consulta. Se encuentra en la planta baja de un edificio construido en el año 2013, de seis plantas de altura y dos pisos por planta. Nunca fue utilizado, está para terminar. Cuenta con una habitación grande, fácil de compartimentar, espacio para baño y un patio. Es muy luminoso, ya que tiene dos ventanas y una puerta vidriada que da acceso al patio de uso privativo, y dos lucernarios en el techo del pasillo de entrada. Tiene muchas posibilidades de uso ya que es un espacio diáfano, para que lo termines a tu gusto. No dudes en llamarnos y hacer una cita para verlo, te encantará tener una oficina así.

Este local de 83 metros cuadrados se presenta en una planta abierta, con dos escaparates a la calle. Tiene una gran barra en un lado, cuenta con dos baños (uno para señoras y otro para caballeros), y en la parte de atrás tiene un gran espacio de cocina con salida de humos y una heladera. Está muy bien ubicado, ya que se encuentra en una calle céntrica con varios comercios alrededor. ¡No pierdas esta oportunidad de negocio! Primero ha estado trabajado por sus dueños, y luego ha estado alquilado. Ahora hace unos años que está cerrado por baja de la propietaria. Llámanos para visitarlo.

Suelo urbanizable en Calle del Bismut, Mutxamel con vistas espectaculares al mar y a la ciudad de Alicante, con una edificabilidad de 25% y un proyecto de obra y de ejecución para poder proceder a construcicón. La zona rodeada de chalets, se encuentra a pocos kilómetros del casco urbano, con todos los comercios y servicios alrededor. Dispone de agua y luz. Excelente ubicación, con fácil acceso a San Vicente del Raspeig y a Alicante ciudad. El terreno ideal para edificar la casa de tus sueños. Contáctenos para más información!

En venta parcela rústica de uso agrario, con una superficie total de 931 m2, situada en la localidad de Aigües, ubicada a unos 22 km al norte de la ciudad de Alicante y cerca de la costa de Campello. Cuenta con agua corriente, fosa séptica y energía eléctrica por placas solares con batería de acumulación. Dentro de la parcela hay una construcción abierta, compuesta por una cocina exterior y un baño, y una vivienda prefabricada con 4 estancias y un baño. Aire acondicionado y calefacción, todo abastecido por electricidad proveniente de las placas solares. El terreno cuenta también con dos pozos que recogen el agua de aprovechamiento. Para más información, no dudes en contactarnos.

En Campello Playa, les ofrecemos este apartamento absolutamente ideal como pequeña compra para estancias ocasionales y / o alquiler de temporada: su precio bajo es una ventaja, su ubicación es estratégica (Campello Playa) y sus 3 habitaciones le permiten acomodar un total de 5 a 7 personas. Situado en la parte baja de la ciudad, a solo 50 metros de la playa y del Paseo Marítimo, en medio de todos los servicios, tiendas, bares y restaurantes, este alojamiento de planta baja es una bendición para aquellos que desean adquirir un « pied-à-terre » en una zona agradable para vivir, junto al mar y las mejores playas de la costa española, con buen tiempo y temperaturas suaves durante todo el año. Propone también otras ventajas: es de fácil acceso, es práctico y tiene gastos de comunidad bajos. En una superficie de tamaño medio, encontrarán 3 dormitorios y un baño. Su lado útil no ha sido olvidado ya que también tiene una hermosa cocina y una amplia galería, perfecta para poner su lavadora o tender su ropa. No lo duden: ¡soliciten una visita!

¿Buscan mudarse a un barrio tranquilo pero al mismo tiempo muy cerca de la famosa « Plaza de Toros », del centro histórico y del Mercado Central de Alicante? ¡Descubran la zona de Carolinas Bajas y opten por este apartamento íntimo y asequible! Al pie del castillo de Santa Bárbara, en el corazón de una zona estrecha delimitada por un lado por el museo arqueológico de Alicante MARQ, y por otro lado por la animada plaza « Pío XII » y por el centro cultural de « Las Cigarreras », este apartamento de segunda planta se distingue por su distribución: 3 dormitorios y 2 baños, incluyendo uno en suite, más una cuarta habitación dada a la cocina (y su galería) para una mayor comodidad. En una superficie de 113 m2, esta vivienda en buen estado, ubicada en un edificio con ascensor, también dispone de armarios empotrados, aire acondicionado (un split ubicado en el salón) y una cocina equipada. Para más información o para visitar el apartamento, ¡no duden en ponerse en contacto con nosotros! ¡Estaremos encantados de hacerles descubrir la propiedad!


Búsqueda